Sotogrande remite el acuerdo del Consejo de Administración por el cual se convoca a la Junta General Ordinaria para el día 6 de junio de 2008.



CONTEXTO: El día 30 de abril de 2008 Sotogrande hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92640. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sotogrande muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedades, sociedad, sotogrande y fusión.


Este es un extracto de la noticia:


Sotogrande, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, en el Hotel Sotogrande, Autovía A-7, salida 130, 11310 Sotogrande-, Término Municipal de San Roque, -Cádiz-, a las 13:00 horas del próximo día 6 de Junio, en primera convocatoria, y para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, dicha Junta no pudiera celebrarse en primera convocatoria, por el presente anuncio queda igualmente convocada en el mismo lugar y hora al día siguiente, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente: ORDEN DEL DIA 1. Examen y aprobación de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y Propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2007...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sotogrande alrededor de abril de 2008:


25 de abril de 2008 : La Sociedad remite el Infome Anual de Gobierno Corporativo 2007.

25 de julio de 2007 : La Sociedad remite cambios en el Consejo y otros Órganos de gobierno.

31 de julio de 2008 : La sociedad remite la composición de sus Órganos de Gobierno.

13 de julio de 2009 : Acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrad el 29 de junio de 2009