» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Sotogrande en Bolsa / Noticias / Resultados financieros y balance de resultados / Avance de resultados de sociedades emisoras / Noticia

Estás en una página de información sobre Sotogrande ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Sotogrande remite avance trimestral de resultados correspondiente al primer trimestre de 2003.



CONTEXTO: El día 16 de mayo de 2003 Sotogrande hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 41996. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sotogrande muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, ejercicio, información y resultados.


Este es un extracto de la noticia:


AVANCE TRIMESTRAL DE RESULTADOS CORRESPONDIENTE AL: TRIMESTRE Denominación Social: Sotogrande, S.A. C 11310 Sotogrande-SAN ROQUE (CADIZ)
Personas que asumen la responsabilidad de esta información, cargos que ocupan e identificación de los poderes o facultades en virtud de los cuales ostentan la representación de la sociedad:
ANGEL ANTOLIN CUESTA - APODERADO
LUIS DE PEDRO ALCAIDE - APODERADO PROTOCOLO 1263 DE 16/03/98 ANTE EL NOTARIO DE MADRID D. JOSE ESCARTIN A) AVANCE TRIMESTRAL DE RESULTADOS Uds.:Miles de Euros INDIVIDUAL Ejercicio Ejercicio Actual Anterior 7.895 9.347 2.270 1.476 1.495 972 CONSOLIDADO Ejercicio Ejercicio Actual Anterior
IMPORTE NETO DE LA CIFRA DE NEGOCIO (1) RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS RESULTADO DESPUES DE IMPUESTOS
Resultado atribuido a Socios...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sotogrande alrededor de mayo de 2003:


09 de julio de 2003 : La Sociedad remite su Reglamento del Consejo de Administración.

09 de julio de 2003 : La Sociedad remite su Reglamento Interno de Conducta.